Nuevo camino de orientación del CCEI

  • November 10, 2021
CCEI 4C VerticalHR

First Things First financia el acceso a una biblioteca de formación en línea gratuita e ilimitada para los profesionales de la niñez temprana que califiquen. Los maestros, los maestros auxiliares, los directores y los proveedores de cuidado de niños en familias de los programas autorizados por el DHS y los hogares certificados por el DES que asisten a niños desde el nacimiento hasta los cinco años, y que aún no están en el jardín de niños, califican para esta oportunidad.*

Existe un programa específico para la incorporación de empleados nuevos de conformidad con los requisitos iniciales de salud y seguridad del DES (no incluye “Foundations I”) y abarca todos los requisitos de acreditación de la Lista de los 10 días del DHS en lo que respecta a la formación de nuevos miembros del personal. La Orientación para nuevos empleados incluye 35 horas de desarrollo profesional y puede usarse tanto para nuevos empleados como para empleados temporales, quienes podrían beneficiarse con la formación básica. Todos los cursos del programa de la Orientación para nuevos empleados están disponibles en inglés y en español. Aprenda cómo acceder a los cursos de formación aquí.

*Por el momento, los programas Head Start no tendrán acceso. No obstante, los programas Head Start tribales, temporales y para migrantes tendrán acceso.

Nuevo camino de orientación del CCEI

Título

Horas

Descripción

DES Preservice CCDBG

DHS 10-Day Orientation

La administración de medicamentos en el entorno de cuidado infantil

3

Este curso proporciona información detallada sobre las mejores prácticas y procedimientos para la administración de medicamentos segura, eficaz, legal y apropiada para el desarrollo en el entorno de cuidado infantil.

Administration of Medication

Staff responsibilities as required by Statutes and Rules that govern group homes or centers

La seguridad interior en el entorno de la primera infancia

1

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, en los Estados Unidos hay cerca de 70 millones de visitas a la sala de urgencias y al consultorio médico por lesiones no intencionales cada año. Las causas van desde caídas, asfixia y estrangulamiento, hasta envenamiento, ahogamiento y accidentes en los vehículos. La mayoría de estos accidentes se pueden prevenir, particularmente en los centros de cuidado de niños, donde políticas de seguridad sólidas y la supervisión cuidadosa pueden marcar la diferencia. Este curso proporciona información
práctica y consejos que le ayudarán a crear un entorno seguro en el interior para los niños pequeños.

Building and Physical Premises Safety; Handling & Storage of Hazardous Materials

Responding to accidents and emergencies

Afrontando las crisis y los eventos traumáticos

3

Este curso proporciona información que puede reducir la amenaza para los niños, las familias y la instalación en caso de una emergencia causada por un evento natural o creado por el hombre dentro o inmediatamente alrededor de la instalación. También ofrece orientación para ayudar a los niños y a las familias a recuperarse y hacer frente a una situación traumática o de emergencia.

Emergency Preparedness & Response

Accident and emergency procedures

La seguridad al aire libre en el entorno de la primera infancia

1

Este curso identifica las lesiones comunes al aire libre y las maneras apropiadas para prevenirlas. Los participantes aprenderán sobre los principales aspectos de la seguridad en el patio de recreo y las mejores prácticas para evitar una variedad de riesgos en el exterior.

Handling & Storage of Hazardous Materials

Responding to accidents and emergencies; Sun safety; Safety in outdoor activity areas

Prevenir la propagación de patógenos transmitidos por la sangre

1

Aunque las probabilidades de contraer una enfermedad por patógenos transmitidos por la sangre en el lugar de trabajo son bastantes bajas, los riesgos son un poco más altos en el entorno de cuidado infantil que en muchos otros trabajos, ya que los maestros y otros profesionales del cuidado de niños entran ocasionalmente en contacto con fluidos corporales. Este curso examina las prácticas y los procedimientos seguros para reducir la propagación de patógenos transmitidos por la sangre en el entorno de cuidado de niños.

Infectious Disease Control

Accident and emergency procedures

El abuso de menores: Las señales de abuso y los requisitos de información para los profesionales de la primera infancia

1

Este curso trata con un tema que todo profesional de cuidado infantil espera nunca tener que toparse. Lamentablemente, el abuso de menores y la negligencia son demasiado comunes: más de 3 millones de casos son reportados en los Estados Unidos todos los años, y nadie sabe cuantos
casos más pasan sin ser reportados. El abuso de menores y la negligencia son problemas reales con consecuencias serias para las víctimas y la sociedad en su totalidad.

Mandatory Reporting

Detecting, preventing, and reporting child abuse or neglect

Las alergias alimentarias en el entorno de la primera infancia

1

Este curso ofrece una visión general de las alergias alimentarias y los principios básicos de seguridad para aplicar en el ámbito del cuidado de niños. Al finalizar este curso, los participantes podrán identificar la incidencia de las alergias alimentarias en los Estados Unidos, reconocer la responsabilidad del programa de proporcionar un entorno seguro para los niños y el personal que sufren de alergias alimentarias, identificar los ocho principales alérgenos alimentarios, detectar la sensibilidad al contacto y la sensibilidad a los aeroalérgenos, enumerar las teorías asociadas con el aumento de las alergias alimentarias, reconocer la importancia del etiquetado y empaquetado de alimentos y definir qué es la epinefrina.

Prevention of and Response to Food and Allergic Reactions

Health needs, nutritional requirements, any known allergies, and information about adaptive devices

Protegiendo a los bebés: reduciendo el riesgo del SMSL y el síndrome del bebé
sacudido

2

Este curso está diseñado para aumentar el conocimiento de los participantes sobre las formas en que pueden proteger a los bebés de los riesgos del síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) y del síndrome del bebé sacudido (SBS). A lo largo del curso, a los participantes se les presentarán estrategias preventivas y de reducción de riesgos diseñadas para mantener a los bebés seguros. La información provista también preparará a los participantes para compartir esta información para salvar vidas con las familias.

SIDS; Shaken Baby Syndrome

Sudden infant death syndrome awareness

La seguridad en el transporte y las excursiones para los centros de cuidado de niños

2

Este curso presenta las prácticas y las políticas recomendadas para el transporte seguro y apropiado para el desarrollo de los niños pequeños hacia y desde los centros de cuidado infantil. La información está basada principalmente en los estándares federales de seguridad, que generalmente son la base para los estándares estatales; aunque las regulaciones específicas varían de Estado a Estado. Los temas incluyen la capacitación y el apoyo del personal; los tipos de vehículos recomendados y las rutinas de mantenimiento; los sistemas de retención de seguridad para los pasajeros infantiles; los procedimientos y las prácticas de operación; los procedimientos de carga y descarga seguros; la seguridad en las excursiones y más.

Transportation Safety

Transportation procedures; Field trip procedures

Principios del Código de Conducta Ética de NAEYC

1

Este curso explora los principios en los que se basa el Código de Conducta Ética y la Declaración de Compromiso de NAEYC (por sus siglas en inglés) y la necesidad de un documento de este tipo en esta profesión.

¿Qué es un currículo y por qué es importante?

1

¿Qué es un currículo? ¿Realmente necesita uno? Y ¿Cómo decidir qué currículo usar? Este curso le ayudará a responder estas preguntas y ayudará a los profesionales a tomar decisiones informadas al planificar e implementar el currículo en el aula de la primera infancia.

Lesson plans

La evaluación de los niños pequeños: Parte 1 – Introducción a la evaluación

1

Esta es la primera de una serie de tres partes que trata con la evaluación de los niños pequeños. Los estudiantes que completen este curso tendrán un entendimiento sobre la importancia de la evaluación de los niños pequeños. Este curso presenta las cuatro áreas básicas tratadas por los hitos del desarrollo, la importancia de crear resúmenes narrativos, y como implementar en la clase las técnicas para la evaluación basada en el rendimiento.

Lesson plans; Names and ages of and developmental expectations for enrolled children

El aula apropiada para el desarrollo

1

En este curso, los participantes examinarán maneras de crear un entorno de aprendizaje seguro, saludable y lleno de oportunidades para aprender. Los participantes conocerán estrategias para satisfacer las necesidades individuales de desarrollo de los niños, así como las prácticas apropiadas
para manejar el aula con grupos de diferentes edades.

Names, ages, and developmental stages of enrolled children; Lesson plans; Child guidance and methods of discipline

La comunicación con los padres: Entablar relaciones positivas con las familias en el proceso educativo

1

En este curso examinaremos la necesidad de una comunicación positiva entre los padres y los maestros. Se hace hincapié en las habilidades de escuchar y hablar positivas al interactuar con las familias en el entorno del cuidado infantil.

Staff responsibilities as required by Statutes and Rules that govern group homes or centers

Creando un ambiente multicultural

1

Vivimos en una sociedad increíblemente diversa, así como en un mundo cada vez más interconectado. Los niños son influenciados por múltiples culturas y ambientes. En el entorno de la primera infancia, los maestros deben priorizar ayudar a los niños a desarrollar un fuerte sentido de identidad, incluyendo la confianza y el respeto a sí mismo. Los maestros también necesitan ayudar a los niños a desarrollar el respeto para las personas de diferentes orígenes para poder cooperar y aprender el uno del otro. Estas metas se pueden lograr creando un ambiente multicultural en la clase.

Lesson plans

Orientación para el cuidado infantil: Responsabilidades y funciones de los
maestros

1

Este curso provee una orientación básica sobre el cuidado infantil para los maestros de la primera infancia. Es apropiado para los nuevos empleados y sustitutos, y cubrirá información general que les guiará y ayudará al comenzar su nueva experiencia trabajando con niños.

Names, ages, and developmental stages of enrolled children; Lesson plans; Child guidance and methods of discipline; Staff responsibilities as required by Statutes and Rules that govern group homes or centers

El desarrollo del cerebro y el aprendizaje: lo que todos los profesionales del cuidado y la educación temprana deben saber

1

El cerebro humano es un órgano extraordinario. Controla todos nuestros procesos corporales, incluidas las funciones básicas (como la respiración y la digestión), los procesos automáticos (los reflejos) y los procesos conscientes (incluidos el pensamiento, el lenguaje, la memoria, los movimientos y la coordinación). Este curso les enseña a los proveedores de cuidado infantil las partes básicas y los procesos del desarrollo del cerebro humano, así como las prácticas y estrategias de enseñanza que los cerebros de los niños necesitan para desarrollarse a su máximo potencial.

Child guidance and methods of discipline; Staff responsibilities as required by Statutes and Rules that govern group homes or centers

La seguridad del bebé y los niños pequeños

1

Como educador de los bebés y los niños pequeños, usted no puede prevenir todos los golpes y moretones de la vida. Sin embargo, usted tiene la responsabilidad de tomar las medidas para prevenir lesiones adoptando políticas y prácticas relacionadas con la seguridad y estableciendo un entorno en el aula bien diseñado. Desafortunadamente cada año miles de niños son heridos en los centros de cuidado infantil porque los educadores no siguieron los procedimientos adecuados de seguridad ni tomaron las precauciones apropiadas. Este curso cubrirá una variedad de prácticas de seguridad y procedimientos diseñados para mantener a los niños seguros y reducir el número de lesiones tanto como sea posible.

Diapering techniques and toileting, if assigned to diaper changing duties; Preparation, handling, and storage of infant formula and breast milk

El desarrollo de los niños pequeños: Desde el nacimiento hasta los 5 años

3

Cuando los maestros entienden las características del desarrollo infantil, están mejor preparados para promover el desarrollo, evaluar el aprendizaje y apoyar a los niños de manera individual. Este curso cubre importantes hitos del desarrollo desde el nacimiento hasta los 5 años de edad, relacionados con el desarrollo físico, cognitivo, social y emocional.

Names, ages, and developmental stages of enrolled children

Los fundamentos de la orientación positiva

2

Este es un curso de introducción a la orientación positiva, una filosofía y estrategia para guiar los comportamientos y las experiencias de aprendizaje de los niños. En el curso se analizarán los elementos del desarrollo infantil que influyen en las estrategias de la orientación positiva, y algunas prácticas básicas para implementar en el entorno de cuidado infantil. También en el curso se abordará la importancia de trabajar con las familias para establecer prácticas de orientación positiva tanto en la escuela como en el hogar.

Guiding and disciplining children

Cómo practicar la orientación positiva con los niños pequeños

2

En este curso, los participantes explorarán el concepto de la orientación positiva y por qué es tan importante utilizar la orientación positiva en su trabajo con niños pequeños. Al completar este curso, los estudiantes podrán identificar estrategias para fomentar la identidad propia, la confianza en sí mismos y el autocontrol cuando trabajen con niños. Este curso también revisa y amplía las teorías, los teóricos y los conceptos relacionados con el comportamiento humano y el desarrollo en la primera infancia.

Guiding and disciplining children

Practicas básicas de salud e higiene para el entorno de la primera infancia

2

Este curso proporciona información básica que todos deben saber sobre la prevención de la propagación de enfermedades infecciosas en el entorno de cuidado infantil. Los participantes aprenderán sobre los distintos tipos de patógenos y cómo se propagan, las prácticas de higiene que se recomiendan, cómo reconocer signos y síntomas de enfermedades, las políticas de inmunización, los criterios para excluir a un niño del cuidado grupal, la comunicación con las familias con respecto a una enfermedad, el mantenimiento de un ambiente limpio, y más.

Health needs, nutritional requirements, any known allergies, and information about adaptive devices; Hand washing techniques; Recognizing signs of illness and infestation

La nutrición y el servicio de alimentación en los ambientes de aprendizaje
temprano

2

Este curso está diseñado para proporcionar información para ayudar al personal del servicio de alimentos, los cuidadores y miembros del liderazgo del programa a desarrollar programas nutricionales positivos y saludables para niños pequeños. Los participantes también obtendrán una mayor comprensión de los requisitos del Programa de Alimentos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y la planificación de las comidas en un entorno de educación infantil.

Health needs, nutritional requirements, any known allergies, and information about adaptive devices; Preparing, serving, and storing food

The average wait time for processing your college transcripts is 30 Days. For questions regarding your Registry account, please contact info@thearizonaregistry.org.